Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Fotos desfile de Puebla.

Estas fotitos andan algo resagadas no han querido salir a la luz y se comportan timidas ante el público.

El 5 de mayo no trabaje así que me fui a ver el desfile, me levante como a las 7 para bañarme y prepararme, saque la cámara con la pila cargada un día antes, las memorias. Mi hermana quería que fuera con ella y su novio pero no me latió luego me clavo tomando fotos y se desespera la gente.

Basta de tanto choro aquí estan las fotos.






La banda norteña los carros del año...

Escuela de Aviación Militar. Desfile 5 de mayo

Escuela de Aviación Militar. 






Tanque militar. Desfile 5 de mayo

Tanque militar.

Desfile 5 de mayo 2011

Desfile 5 de mayo 2011

Desfile 5 de mayo.

Puebla 7 regiones, siete rostros.

Puebla 7 regiones

Puebla 7 regiones

Desfile 5 de mayo

Miren que ordenaditas estas chicas.

Carro de Tehuacan. Desfile 5 de mayo

Carro de Tehuacan.

Desfile 5 de mayo

Arte culinario Orgullo de Puebla.

Desfile 5 de mayo

Esc. Sec. Gral. No 4, Narciso Mendoza.

Desfile 5 de mayo

Monumento al Gral. Ignacio Zaragoza y Fuente de la China Poblana.

Desfile 5 de mayo

Pirámide de Cholula.

Carro alegorico de Amozoc

Carro alegorico de Amozoc: Amozoc Tierra de Encanto.

Talavera. Desfile 5 de mayo

Talavera Poblana. Desfile 5 de mayo by Compether on Zooomr

Zacatlan. Desfile 5 de mayo

Zacatlan y sus manzanitas.

Fuente. Desfile 5 de mayo

Fuente.

Desfile 5 de mayo

Escuela Superior de Danza Folklorica.

Desfile 5 de mayo

Artesanías de la Región de Tepeaca, Puebla

Desfile 5 de mayo

Educación Intercultural Bilingüe para los niños Indigenas.

Desfile 5 de mayo

Escuela Heroes de la Reforma.

Carrito de Tecali de Herrera.

Carrito de Tecali de Herrera.

Chautla. Desfile 5 de mayo

Chautla. Desfile 5 de mayo

Desfile 5 de mayo

Chiquitas Charras.





Desfile 5 de mayo

Desfile 5 de mayo

Águila

Águila by Compether on Zooomr

Comentarios

Lo más visto