Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Fumando no sólo te dañas tú

Maldito vicio.


Esto es parte de una campaña publicitaria que busca disminuir el consumo de 50% de las personas que pretendan iniciar esta práctica.
Aquí una de las imágenes.



Estos son los mensajes que aparesen en las cajetillas, entre otros. De Milenio
Las imágenes aprobadas por la dependencia incluyen un feto entre cigarrillos y el mensaje “fumada tras fumada lo puedes matar”, que deberá estar en la parte frontal del empaque; en la posterior se advertirá:
“Si fumas durante el embarazo puedes sufrir un aborto. El humo del tabaco disminuye la cantidad de oxígeno y alimento que recibe tu bebé”.

En otra más, con la imagen de una rata, deberá imprimirse el mensaje:
“Fumando te buscas una muerte lenta y dolorosa. El tabaco que fumas contiene más de 4 mil sustancias que dañan gravemente tu organismo. Contiene cianuro, veneno mortal utilizado como raticida”.

Comentarios

Muy buena campaña! Es un vicio bastante malo. Te mando un saludo y espero seguirte leyendo.

Abrazos!
Gracias por leer :), espero que te des la vuelta otra vez.

Saludos

Lo más visto