Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

¿Por qué los 30 son los nuevos 20's?

Se dicen que los 30 son los nuevos 20 porque cosas que se hacían en los veinte ahora se han aplazado para los treinta y cosas como casarse, tener hijos, comprar una casa para la familia y en cambio la gente que ha decidió aplazar esto se ha metido a estudiar, a disfrutar la vida haciendo cosas que quizá estando casado no podría hacer, viajar, conocer personas.
En un articulo de la Revista fucsia menciona un estudio que realizó la cadena de tv MTV.
A través del mismo se exploraron las nociones de madurez y juventud para identificar los factores psicológicos, sociales y culturales de determinadas actitudes o comportamientos en hombres y mujeres de entre 25 y 34 años de edad.
Las personas en este rango tienen más bienestar que jóvenes menores, no sólo porque trabajan y de alguna manera son independientes (invierten este dinero en viajes, ropa, entretenimiento), también han experimentado una serie de cosas que generan confianza en sí mismos (tienen una personalidad definida, saben que quieren o no, por lo menos por ahora).
Gracias a los avances de la medicina y la tecnología, la expectativa de vida es mucho mayor. Si antes la expectativa de vida era de 60 años, es evidente que los 30 la persona ya se encontraba en plena madurez.
Más del 80% de los encuestados consideró que en la década de los 20 apenas se está explorando las oportunidades de la vida. Por ejemplo: no falta la amiga que se casó a los 21 y después de dos años ya se está divorciando.
El 17% de los encuestados entre 25 y 34 años mencionó haber tomado algunas decisiones importantes de la vida demasiado temprano y en consecuencia demostraron mayores índices de inconformidad y estrés.
Estoy llegando a esa etapa y me siento mas vivo que nunca quizá mi vida no ha sido la más divertida y emocionante pero he podido salir adelante por mi mismo con la ayuda de algunos Angeles que me he encontrado en mi camino. Muchisimas gracias a esas personas que me han dado su amistad y su apoyo.
Asi que voy a disfrutar esta nueva etapa que lo mejor esta por llegar :)

Y para cerrar un panque de canción dijera Toño Esquinca. OneRepublic Good life.






Oh esto tiene que ser una vida buena
Esto puede ser una vida buena
Esto realmente puede ser una buena vida, buena vida.

Cuando tu estas feliz
Tomatelo a tope
Cuando todo este afuera
Tu tendrás que entrar.


Sin esperanza
Siento como que podría haber algo que echaré de menos
Sin esperanza
Siento como la ventana se cierra tan rápido
Sin esperanza
Tomo una foto mentalmente de ti

Porque no tengo esperanza
La esperanza que tenemos es para sentirnos bien acerca de esto.

Oh esto tiene que ser una vida buena
Esto puede ser una vida buena
Esto realmente puede ser una buena vida, buena vida.

Comentarios

Lo más visto