Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Frases Steve Jobs

El día de ayer miércoles se anunció la renuncia de Steve Jobs a la presidencia de Apple. Espero que se recupere pronto.
Aquí algunas frases de uno de los grandes genios de la industria de la informática. De Wikiquote


"A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe."
"Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa... Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que más me importa."
"Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates."
"Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era No durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo."
"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario."
"Microsoft Office para Mac es el mejor programa que ha publicado Microsoft."
Estoy aquí gracias a un chico de 20 que hace algunos años tuvo un accidente de coche y falleció, pero fue generoso. Espero que todos seáis igual de generosos."
“Sé un prototipo de calidad. Mucha gente no está acostumbrada a un ambiente donde se espera la excelencia.”


Comentarios

Lo más visto