Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Alejandro Filio: Te quiero tanto


Las mañanas frías me han sorprendido últimamente, me levanto muy aprisa porque ya es tarde y tengo que apresurarme; rápido, ponte los pantalones, una camisa, ve al baño, lávate la cara, los dientes, péinate, regresa al cuarto y ponte zapatos chales ya son 7:10. Ponte el suéter, una chamarra que hace frio, recorcholis son 7:19, tiende la cama, saca al gato…

Pero dentro de esa conmoción diaria esta tu recuerdo, tu presencia que sin estar me da calor. Pienso en ti y sonrió como si me contara un chiste que jamás me había contado.

Salgo corriendo y me subo al transporte que como es costumbre va repleto. Ya en el trayecto pienso en ti: pienso en lo maravilloso sería estar junto a ti en el día a día y mis pensamientos me llevan hasta donde estas. Te veo también corriendo para llegar temprano, pensando en los pendientes del día. Miras tu celular para darte cuenta que ya es muy tarde y enseguida planeas la ruta, imaginas que calle estará menos saturada…

De repente interrumpo mis pensamientos y mi nube imaginaria se desvanece; ya estoy por bajar.

Y así comienza mi día pensando en ti y aumentando este amor por ti.

Comentarios

An!ta dijo…
y ahi esta ella, apagando la alarma diciendole son las 7:00 am hay que levantarse ya se te hizo tarde otra vez, busca el control de la televicion, y extiende su brazo hacia el otro lado de la cama y como todos los dias esta vacio, alli es cuando viene a su mente el, si ese que la desperto alguna vez, con un beso y con un abrazo, encuentra el control y como siempre busca el canal de las noticias, decide salir de la cama para darse un baño pero ya es mas tarde, entra al baño y se ve en el espejo ve que no hay nadie detras de ella pero recuerda que alguien lejos esta pensando en ella, se mete a la ducha, el agua caliente recorre su cuerpo y recuerda alguien ese alguien que le tallo alguna vez la espalda tiernamente, sale del baño tarde porque recordando ya se le hizo tarde, abre su closet y busca entre bastante ropa que ponerse, y como siempre agarra casi lo mismo de todas las semanas, se pone crema se pinta, y cuando llega al perfume aunque es de ella le recuerda a él, sale corriendo y apenas le da un sorbo al café, piensa que el se lo a preparado y que le da un beso en la frente y le dice ya es tarde, que tengas lindo día corazón, sube al auto maneja a toda velocidad, llega al trabajo y cuando al fin apaga el auto respira y diceo pronto estare con él... se baja del auto y se pone a trabajar....
me encanto tu comentario :) te quiero y se que pronto estaremos juntos.
Besos

Lo más visto