Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Un par de alas: Fran Reca

Hay veces en que el camino del otro es distinto al de uno, la otra persona esta lista para volar y tu te encuentras en un estado de confort, no deseas caminar, correr o volar simplemente disfrutar lo que encuentras a tu paso o quizá ya alcanzaste tus metas y por el momento no deseas volar. Pero la otra persona ya esta lista quiere salir, desarrollarse, volar para alcanzar eso que tanto anhela y por lo que ha luchado. No es que el cariño se halla esfumado, ni que otra persona este en medio; simplemente esta lista para volar. Puede que decidas seguirla desde donde tu estas pero cada vez que vuela más alto sus brazos luchan para continuar agarrados pero inevitablemente llegara el día en que estén tan separados que no se podrá más; tendrán que soltarse para que cada uno continúe con su proceso.
Puedes disgustarte con la vida entera, pero el proceso así es. El crecimiento personal es eso: personal, individual, no en grupo… Puede ser que después de un tiempo esa persona decida emprender su propio camino y te alcance o suba incluso mucho más que tú… Pero es importante que estés consciente de que no se puede forzar nada en esta vida.
Uno puede hacer dos cosas: volar también para alcanzarla y estar juntos o esperar a que regrese; a que alcance sus sueños y regrese a ti. 

 Esta canción más o menos trata de lo mismo de cuando una relación se desgasta y alguien tiene que partir muy a pesar de que el amor es mutuo pero pienso que la rutina lo va desgastando. Pero a pesar de todo quieres que regrese...





Dime amor por qué esta cárcel tiene abiertas las ventanas
y sólo hay un par de alas para compartir los dos.

Y si vuelas tú, aquí quedo yo,
y si vuelo yo aquí te quedas tú.

Y te pido amor, y te ruego amor...
que vueles y regreses cuando el viento y tú seáis uno
y me enseñes a volar.
Y si amas más el vuelo,
quédate en el cielo que ya aprenderé a volar.

Y no sé si estoy despierto,
y no sé si estoy dormido,
sólo sé que sigo vivo por si piensas en volver.

Y sólo quiero abrazarte y sólo quiero besarte
Y empaparte de preguntas sin pronunciar un "porqué".

Texto: La escalera.

Comentarios

An!ta dijo…
ayyyy porque publicas cosas tan tristesitas =( ashhhhhh te quierooo amor =) volemos juntitos q te pareceeee
Es q me gusto la canción. Pero sabes q vuelo contigo a donde sea =)

Lo más visto