Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Cronica

Encontré esto por la red y lo he acomodado.

25 de octubre de 2012
...existe una cita, aún sin hora ni fecha, para encontrarnos, yo ahí estaré puntual, no sé si tú...

29 de octubre del 2012
...ya todos saben que te espero, que no pierdo ocasión para buscarte en cada boca y que me he estado inventando, a besos, trocitos de una mujer que no aparece.

07 de noviembre de 2012
...no hay nada nuevo en extrañarte, en ver lo que haces o dejas de hacer sin mí. hay lápices que han muerto de aburrimiento al describirnos. Somos tristes y monótonos como un blues sin letra...

15 de noviembre de 2012
...a veces me equivoco y te sueño en otros brazos, y es que a veces me da por ser realista y me hago daño...

19 de noviembre de 2012
...porque duermes lejos esta noche, esta costra oscura que es mi cuerpo navega a la deriva...

21 de noviembre  de 2012
...noches como la de hoy es tan luminoso tu recuerdo que de madrugada, tras la ventana, hay trinos que mienten confundidos...

01 de diciembre de 2012
...yo ya era así antes de que tú llegaras, caminaba por las mismas calles y comía las mismas cosas. incluso antes de que llegaras yo ya vivía enamorado de ti y a veces, no pocas, te extrañaba como si supiera que me hacías falta...

06 de diciembre de 2012
hay días en que mi corazón es un un león oscuro que maldice el cautiverio y me da vueltas en el pecho y ruge y se azota... y se lastima.


Edel Juárez.

Tomado de: http://extraniosperegrinosant.blogspot.mx/

Comentarios

Lula Libélula dijo…
Me atrevo a decir que todos los textos citados son de Edel Juárez, sólo no conocía dos pero... ¡Tienen su estilo! ;-)
Tú muy bien (y)

Lo más visto