Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Veronika decide Morir. Paulo Coelho.

Una noche ví unos libros al lado de la mesita de estar que no me habían causado ningún deseo de leer pero era viernes, no salí y no quería dormir. Agarre el libro que me pareció mas interesante y empece a leer.

Veronika decide morir es un libro escrito por Paulo Coelho y narra la historia de una chica que cansada del tedio de su vida y de como se veía en el futuro decide quitarse la vida.

Pongo aquí un fragmento que me gusto:

-Tú tendrías que estar muerta- comentó aún bajo el efecto del alcohol, pero con una voz que mostraba cierto miedo-. Tu corazón no tendría que haber soportado esta subida.
Veronika le dio un prologado beso.
-Mira bien mi cara -le dijo ella-. Guárdala con los ojos de tu alma, para que un día puedas reproducirla. Si quieres, comienza por ella, pero vuelve a pintar. Ésta es mi última petición.
¿Crees en Dios?
-Creo
-Entonces vas a jurar, por el Dios en el que crees, que me vas a pintar.
-Lo juro.
-Y luego de pintarme continuarás pintando.
-No sé si puedo jurarlo.
-Sí puedes. y te voy a decir más: gracias por haberme dado un sentido a mi vida. Yo vine al mundo para pasar por todo lo que pasé: intentar el suicidio, destruir mi corazón, encontrarte a ti, subir a este castillo y dejar que grabases mi cara en tu alma.
Ésta es la única razón por la que vine al mundo: hacer que regreses al camino que interrumpiste. No hagas que yo sienta que mi vida fue inútil.
-Quizá sea demasiado pronto o demasiado tarde; sin embargo, de la misma manera que tí hiciste conmigo, yo te quiero decir: te amo. No es preciso que lo creas; tal vez sea una tontería mía, una fantasía mía.
Veronika se abrazó a Eduard y le pidió a Dios, en el que ella no creía, que se la llevara en aquel momento. 
Cerró los ojos y sintió que él también hacia lo mismo. Y llegó el sueño, profundo, sin sueños. La muerte era dulce, olía a vino y acariciaba sus cabellos.

Comentarios

Lo más visto