Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Soda Stereo: Efecto Doppler

En el ultimo mes descubierto el disco de Soda Stereo de Sueño Stereo, la canción que me ha encantando y que no había escuchado es la del "efecto doppler".

El efecto doppler en un ejemplo común y practico es lo que se experimenta cuando oímos el sonido de una sirena de ambulancia cuando esta lejos y a medida que se acerca el sonido se hace mas agudo.



Efecto doppler de Soda Stereo es para mi una canción melancólica que muestra como se sufre cuando aquella persona que amas se aleja de ti y cada ves que los días pasan el dolor es más intenso y agudo.



Oye la frecuencia
decaer
cada vez que me dejas
te perseguiría
hasta el sol
pero hoy es solo inercia
Y un milenio pasa...
Oye el arco
suena a lágrimas
cada vez que lo tensas
y oye las sirenas en el mar
si es que aún
no lo entiendes
Es el efecto doppler
cuando te alejas de mí
Es el efecto doppler
cuando te alejas de mí
vuelve...ooh vuelve... ooh
Sostenido por una ilusión
cae la frecuencia de tu amor

Comentarios

Lo más visto