Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Feria de Puebla 2016. Raul Ornelas: Manias.

Raul Ornelas estuvo en la feria de puebla el 16 de abril, me sorprendió la cantidad de gente que había ya que según yo, no es tan conocido.
Aquí uno de sus mejores temas.

Manias es una canción compuesta por Raúl Ornelas e interpretada por la cantante mexicana Thalía y lanzada como el primersencillo de Habítame Siempre, el undécimo álbum de estudio de la cantante.
Manías es una canción que habla de la ausencia de una persona, pero que se queda en tu interior debido a todas esas manías que compartió y dejó grabadas en ti.






La noche huele a ausencia, 
La casa esta muy fría, 
Un mal presentimiento, 
Me dobla las rodillas 

Te busco en el espacio, 
De mi angustiada prisa, 
Y solo encuentro rasgos, 
De tu indudable huida. 

A donde vas, por que te vas, 
Por que dejaste un gesto, 
De ti por cada esquina. 

Si te llevaste tanto, 
En solamente un día, 
No te costaba nada, 
Cargar, con tus manías. 

Se te olvido el aroma, 
Y el eco, de tu risa, 
Se te olvido llevarme, 
Pedazo, de mi vida. 

Hablando con tu foto, y la melancolía, 
Después de largas horas, 
Por fin se asomo el día. 

A donde vas, por que te vas, 
Dejaste mil fantasmas, 
Detrás de las cortinas. 

Si te llevaste tanto, 
En solamente un día, 
No te costaba nada, 
Cargar, con tus manías. 

Se te olvido el aroma, 
Y el eco, de tu risa, 
Se te olvido llevarme, 
Pedazo, de mi vida. 

Si te llevaste tanto, 
En solamente un día, 
No te costaba nada, 
Cargar, con tus manías. 

Se te olvido el aroma, 
Y el eco, de tu risa, 
Se te olvido llevarme, 
Pedazo, de mi vida. 
Se te olvido llevarme, 
Pedazo, de mi vida.


Referencia:
Manías (canción). mayo 7,2016, de Wikipedia Sitio web: https://es.wikipedia.org/wiki/Man%C3%ADas_(canci%C3%B3n)

Comentarios

Lo más visto