Ir al contenido principal

Destacado

La vida es sueño: Pedro Calderón de la Barca y Anoche Soñé Contigo: Kevin Johansen

“Yo sueño que estoy aquí de estas prisiones cargado, y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.”
― Pedro Calderón de la Barca, La Vida Es Sueño

Del anterior fragmento se basa esta delicia de canción de Kevin Johansen; no tengo mucho tiempo de escucharlo pero lo que he escuchado me ha encantado. 'Soñar no cuesta nada' dice la letra y tiene razón solo que aveces no controlamos nuestros sueños y se sueña cualquier cosa.  Yo sueño y quiero creer que las cosas van a salir bien, que vamos a salir de esta mala racha, que la tranquilidad nos alcanzara en cualquier momento, apuesto a la paciencia y pido fortaleza para salir adelante pronto.


Qué lindo que es soñar Soñar no cuesta nada Soñar y nada más Con los ojos abiertos Qué lindo que es soñar Y no te cuesta nada Más que tiempo

5 años sin Gustavo Cerati.

El día que escribí la anterior entrada sobre los 10 años de fuerza natural de Gustavo Cerati, pues al día siguiente: el 4 de septiembre se cumplieron 5 años de la muerte de Gus.

Yo estaba en la oficina trabajando y no se quien me dio la noticia o no se si lo ví en twitter. Aunque yo recientemente empezaba a escuchar su música específicamente la de Gustavo porque con Soda Stereo ya había escuchado muchas canciones.
Lo que decía es que cuando me enteré de la noticia sentí muy feo por dentro, aunque no lo conocí aunque no fui super fan, me dolió. Seguía con la esperanza de que despertaría cualquier día.


Comentarios

Lo más visto