Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

La vida es sueño: Pedro Calderón de la Barca y Anoche Soñé Contigo: Kevin Johansen

“Yo sueño que estoy aquí
de estas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.”

― Pedro Calderón de la Barca, La Vida Es Sueño


Del anterior fragmento se basa esta delicia de canción de Kevin Johansen; no tengo mucho tiempo de escucharlo pero lo que he escuchado me ha encantado.
'Soñar no cuesta nada' dice la letra y tiene razón solo que aveces no controlamos nuestros sueños y se sueña cualquier cosa. 
Yo sueño y quiero creer que las cosas van a salir bien, que vamos a salir de esta mala racha, que la tranquilidad nos alcanzara en cualquier momento, apuesto a la paciencia y pido fortaleza para salir adelante pronto.



Qué lindo que es soñar
Soñar no cuesta nada
Soñar y nada más
Con los ojos abiertos
Qué lindo que es soñar
Y no te cuesta nada
Más que tiempo

Comentarios

Lo más visto