Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

La perra Elly y sus dos compañeros: una historia de supervivencia.

No se me ocurrió un mejor titulo, ustedes disculpen.

La temporada de celo de los perros paso hace poco, quizá 3 semanas a tras, había 3 perros vecinos; dos machos y una hembra. Pues resulta que entraron en celo y a la perra no la dejaban de acosar sus compañeros más otros perros que la olían, a mi esposa y mi  suegra que son muy sensibles a estos temas de perritos pues se les ocurrió que deberíamos hacer algo.
Así que fue en la mañana de viernes, el día que sale el tianguis, nos dimos a la tarea de levantarla, la gente nos veía por llevarnosla y yo huyendo con la perra en brazos. 
Como ellos (los tres perros) se refugian en la puerta de una casa pensamos que eran de ellos, mi esposa y mi suegro fueron a avisarles que nosotros teníamos a la perra y ni les importo, dijeron que no era de ellos. 
 
El plan original era resguardarla hasta que pasara la temporada de celo pero no fue así. Al día siguiente mi esposa se entero de una campaña de esterilización de bajo costo cerca de la colonia y fuimos. Como era de bajo costo había mucha gente cerca de 30 personas esperando turno, había gente que llevaba hasta 6 gatos, gente con dos o tres perros, esperamos cerca de 4 horas para pasar.

Ella es "elly" cuando la resguardamos:


Aquí ya bañada y conviviendo con los demás miembros de la familia.



Ahora sus dos compañeros siguen afuera padeciendo frió y mojándose por las lluvias de los últimos días. Al perro blanco ya lo atropellaron sin heridas graves y al perro café (chocolo) le echaron una sustancia muy pegajosa; nosotros les damos agua y comida; también los vecinos les dan de comer pero ellos necesitan un hogar; una familia que los cuide. 

No son malos perros, son muy cariñosos y juguetones. 


Chocolo



Blanquito (jejeje a ese no le hemos puesto nombre)



Espero que este texto llegue a una familia que quiera y pueda darles el cuidado y cariño que ellos se merecen; nosotros podemos esterilizarlos y bañarlos por si alguien se interesa.

Comentarios

Lo más visto