Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Armando Palomas: ¡Que se muera el rock!

Esta rolita es de Armando Palomas la escuche por primera vez con el corrido a las mujeres: "viviana vivianita..." y con la canción de "la trova me da weba".
Estoy de acuerdo un poco con esta rolita aunque no es para tomarla tanto enserio; en la tele y en la radio nos dejan caer un monton de basura que nosotros simplemente vamos adsorbiendo como esponjas y derrepente nos vemos tarareando la canción de la amandititita. En la radio es lo mismo un día tras otro la misma música popera, comercial que solo busca inflar sus bolsillos. 

Jairson en su blog de metal hace una buena reflexion sobre esto:

Lo que separa a la música decente de la execrable es lo mismo que separa a la información científica del marketing: éste está diseñado para apelar a una necesidad que ya se encuentra allí, y explotarla como una manera para generar dinero. Mientras la música decente (arte) está diseñada para darle sentido a nuestra vida mostrándonos una nueva visión de ésta, el marketing está diseñado para afirmar la visión moderna y preestablecida de la vida para que podamos acomodar un producto en ella. El pop y el rock (arte “light”) son sinónimos de prostitución, el verdadero arte no.







Me cagan los panchos, me cagan sus canciones
Me caga el imbécil de adal ramones
Me cagan los ponchis, me caga el deporte
Me caga Inspector, me caga Resorte 
ME caga Mana, me cagan los Jaguares
Me cago en ellos 2, y sus similares
Me caga Televisa, me caga Telehit
Me caga TV Azteca, me caga el MTV
Me caga el Love y Tender, Me caga el Love Me Too
Me caga el new Metal, me caga el Happy Punk
Me caga Elefante, me caga Moenia
Me caga Big Brother, me caga la Academia
Me caga Juanes, me caga Sin Bandera
Me caga la Guzmán, me caga la culera..
http://www.free-lyrics.org/Armando-Palomas/21159-Que-Se-Muera-El-Rock.html

Que se muera el rock que se muera.
¡Que viva el mambo!

Me caga Reyli, me caga el wey
Me cagan los gruperos, me caga la Ley
Me caga Fobia, me caga Kalimba
Me caga Moderatto, me caga Belinda
Me caga Bisogno, y sin desconsuelo
Me cagan los Tacubos, me caga Joselo
Me caga, me caga, me caga y no aguanto
Me caga por ojete el Hijo del Santo
Me caga el Rap, me caga el Hip Hop
Agarreme la Tutsi y chupeme la Pop
Me caga Kenny, me caga el Fulano
la pinche Tigresa del Rock Mexicano...

Que se muera el rock que se muera
¡Que viva el mambo!


Armando Palomas.

Comentarios

Trovator dijo…
Jejeje... ése Armando y sus canciones tan particulares... concuerdo en mucho de ello, la música decente cada vez es más reducida, y la basura nos inunda cada vez más.

Un abrazo Peter!
desafortunadamente es cierto. Saludos mi estimado =)
que tema para más particular!

Lo más visto