Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Elijo ser feliz, elijo el perdón.



No tengo el poder sobre las decisiones y acciones que tomen los demás pero si de tomar mis propias decisiones. Y decidí PERDONARLA, me quite mi orgullo y le dije que la perdonaba, que ya no aguantaba más el dolor y que quería liberarme –“no olvido pero decido hacerlo a un lado intencionalmente sabiendo que me duele”.


Uno no puede ir por la vida acumulando rencores porque solo vas llenándote de infelicidad, se va a volviendo un infierno la vida, va a ser una constante tentación a la amargura y al reclamo.


El perdonar es voluntariamente no tomar en cuenta el acto y seguir a delante en la vida. Muchas personas piensan que no pueden perdonar porque no olvidan. Es imposible olvidar pero lo que sí se puede es pasar por alto las ofensas.


Debemos aprender a vivir el presente dejar a un lado las angustias que nos generó el pasado. La vida es un momento y el momento es ahora.
Así que lo reafirmo:

YO TE PERDONO





Comentarios

la MaLquEridA dijo…
No sé qué pasó con ella y cual sea la razón para que la hayas perdonado, pero bueno perdonarla habla bien de ti.


Te agradezco la visita.

Un placer.

¿Ya entrabas antes a mi blog?, no te recuerdo.
Anónimo dijo…
Yo se que no es facil olvidar mucho menos perdonar, pero vuelves a demostrar la maravillosa persona que eres haciendo lo que hiciste, esa ultima llamada que recibi, fue el detalle mas hermoso que alguien me ha mostrado en la vida, ahi vuelves a entrar tú, el perdonar, yop se q no lo haces por mi, y eso s bueno me agrada que lo hagas por ti por slair adelante y ten verdad te deseo lo mejor del mundooo, que ojala y el daño que yo te halla hehco se regreseee 1000 veces en cosas buenas, en verdad disculpame se que las cosas las hice mal, y que heri todoslos sentimientos que tu sentias por mi, es unas de esas cosas que hacemos estupidas que no sabemos valorar...

Eres de las mejores personas que he conocido, perdon por no darme cuanta cuando te tuve, en verdad perdon, te deseooo lo mejor del mundooo hoy y siempre...

Gracias por esa llamada, cambiaste mi vidaa y sobre todo demostrasrte que tienes un gran corazoonn!!!

No dejes que alguien sin escrupulos y que no sabe valorar lo maneje!!!

Gracias por todo y por la enorme leccion de vida que me has dado...

...qt
Hoy no hay post ya había agarrado ritmo otra vez pero no hubo inspiración sino más bien una especie de tranquilidad por no callar más lo que sentía y por mitigar el dolor que poco a poco ha ido doliendo menos.

Mas sin embargo los recuerdos siguen a flor de piel pero no aquellos tragos amargos que viví en esos días; hoy te recuerdo como la niña de ese cuento, ese cuento que solo los dos entendíamos, esa niña que me cantaba y se ilusionaba con deseos de las 11:11. A lo que voy es que solo los buenos recuerdos llegan a mi y te pienso como alguien especial en mi vida.

Y cuando de ti sé me alegro de que continúes bien yo se que lo harías eres muy fuerte espero continúes así te deseo lo mejor.

Lo más visto