Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

¿Comó amar?

Amo como ama el amor: No conozco otra razón para amar que amarte.
¿Qué quieres que te diga además de que te amo, 
si lo que quiero decirte es que te amo?
Fernando Pessoa.

Hay muchas formas de amar y aveces uno demuestra mas sus sentimiento que la otra persona.

Tu quieres que te amen como tu lo haces pero no todos los seres humanos somos iguales y mucho menos adivinos no se puede saber que es lo que la otra persona piensa.

Nos importa cuanto nos aman (-te amo hasta el cielo) y nos importa como lo hagan. Muchas veces las palabras no importan sino las acciones de la otra persona que hacen del amor mas tangible.

En el libro de Walter Riso, Manual para no morir de Amor, dice:

¿De que sirve el amor si no se nota, si no llega? Enamorarse es una actitud: sentir, pensar y actuar hacia un mismo lado; todo junto. Es el amor coherente, el que esperamos del otro y el único que vale la pena. El amor de pareja es inter-personal e inseparable de su demostración. 
Los reprimidos que emulan un amor insípido, frío y distante, se justifican casi siempre apelando a algún trauma lejano o al “estilo personal”: “Así me educarón” o “No sé amar de otra forma”. 
Si la persona que amas afirmara cualquiera de estas razones, tu respuesta deberia ser tajante: “¡Pues reedúcate, reinvéntate o aprende, si quieres estar conmigo!” ¿Cómo adaptarse (someterse) a la indiferencia? No hay forma: en algún momento estallarás.

Comentarios

Lo más visto